12.03.2011

SWEET HONEY

Hace unas semanas he vuelto a utilizar la mascarilla express gold de APIVITA.
ME ENCANTA!!!
Me deja la piel descansada, luminosa, fresca…
Esta vez he utilizado la mascarilla reafirmante y regeneradora con Jalea Rea, rica en vitaminas, azúcares y aminoácidos que ayuda a la regeneración de las células , y la miel que deja la piel suave y renovada.






APIVITA, es una marca Griega, sus composiciones son naturales, utilizan agua de té verde y aceites esenciales biológicos. No contienen ni parabenes, ni siliconas.  

Suelo ponerme mascarilla una vez a la semana,  el jueves o el domingo...

Y vosotras utilizais mascarillas?
Alguna favorita?



Kiss!!!

3 comentarios:

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Hola Macu! acabo de descubrir tu blog y veo que eres nueva en esto de la blogosfera asi que enhorabuena y tienes nueva seguidora!
Te comento no suelo utilizar mascarillas tengo la piel super delicada asi que me la limpio muy bien y con eso lista,besos y feliz finde.
Inma.

Paloma dijo...

Hace mucho que no uso, pero me apunto esta, me encantan los potingues.
El diseño del paquete de la mascarilla me ha gustado mucho...

Bss

http://palomaamo.blogspot.com

teresweetstyle dijo...

que buena pinta tienen, seguro que van genial!

besitos!